Nuevamente Augusto hizo su aporte en un partido duro para el calamar como lo fue el que el sábado protagonizó su equipo ante el Tomba que llegaba galopeado por la eliminación ante Talleres por la Copa Argentina. Fue 2 a 2 y con este resultado Platense se ubica en el puesto 19 de tabla de posiciones a falta de una fecha para el cierre del torneo.

Schott lo hizo como ya es una costumbre dándole orden y prolijidad a su trabajo como lateral por la derecha, como lo hace habitualmente y si bien en este partido no tuvo tanta participación en ataque volvió hacerlo de buena manera; hace rato que es titular y confirma esta posibilidad partido a partido ganándose la confianza en su momento de Madelón y ahora de Claudio Spontón los entrenadores que tuvo en el club.

Augusto Schott Platense

En un muy entretenido partido, Godoy Cruz y Platense empataron 2-2 en el estadio Feliciano Gambarte por la penúltima jornada del Torneo 2021. El conjunto que integra Augusto Schott, que mejoró mucho la campaña desde que reemplazó a Leonardo Madelón, se repuso a dos desventajas y en el final se quedó con frustración porque el árbitro Sebastián Zunino no sancionó el penal que cometió el defensor Gianluca Ferrari, que al tirarse para cortar un centro de Baldassarra cortó con un brazo la trayectoria de la pelota.

Para Godoy Cruz los goles fueron marcados por Tomas Badaloni a los 7 minutos de la primera parte y Matías Ramírez a los 43 minutos de la misma etapa. Para Platense los goles fueron marcados por Matías Tissera a los 27 minutos del primer tiempo e Iván Gómez a los 9 minutos del complemento Salvo el tanto de Badaloni, los otros tres tantos fueron de cabeza.