Durante la noche del viernes 1 de julio, se presentó la obra de teatro “Tengo un muerto en el placard”, dirigida por Guillermo Ghio, con la actuación de Marcelo Serre y Pasta Dioguardi, con un teatrillo municipal lleno que acompañó a la comedia.

La obra trata de dos amigos, presumiblemente compañeros de trabajo, esperan la llegada de un ascensor y comienzan a entablar un diálogo disparatado en el que uno de ellos manifiesta un alucinado interés por el Gauchito Gil, y el otro le cuenta que tiene un muerto en el placard, de ahí el guión se vuelve disparatado y con mucho humor.

Al finalizar la presentación el Intendente Gustavo Benedetti, los funcionarios Lic. Verónica Maritano Sec. de Educación y Cultura, el Prof. Héctor Vega Coordinador de Cultura y la profesora de teatro Ayelén Juan hicieron entrega de presentes a los actores y al director de la obra.

El actor Pasta Dioguardi comentó “Brindamos y felicitamos a los intendentes que apuestan y apoyan a la cultura y en este caso al teatro”. El día sábado por la mañana el director Ghio dio un seminario a actores de nuestra ciudad.