La jornada 35 de la Super Liga de Grecia dejó el empate sin goles para el equipo del “Nano” Mancini que venía de perder el clásico de la ciudad de Salónica ante el PAOK y se ubica en el tercer lugar del playoff que define no solo al campeón de la temporada 2020/21 si no también la posibilidad de disputar las copas continentales en el fútbol griego.

El partido se jugó en cancha del Aris Salónica que tuvo más la pelota que su rival, casi un 67 por ciento de la posición contra el 33 restante de los visitantes que fueron cautos a la hora de atacar. Solo alcanza con repasar la estadística para ver que el equipo de Mancini pateó siete veces al arco contra solo uno del Panathinaicos. Daniel lo hizo como volante y fue reemplazado diez minutos antes que finalizará el partido.

Con este resultado y ya el Olympiacos como campeón el Aris Salónica de Daniel Mancini se ubica en el tercer escalón de la clasificación con sesenta puntos contra sesenta y cuatro del rival de su ciudad que esta segundo. Un punto abajo viene el AEK.

El próximo domingo desde las 13:30 de nuestro país el ex jugador del Cultural Arroyito y Proyecto Crecer de San Francisco saltará al campo para su equipo ante el AEK de Atenas para completar el calendario de la temporada y poder mantener el tercer lugar en la tabla de posiciones buscando la posibilidad de ingresar a la instancia preliminar de alguna de las copas europeas.