Daniel “Nano” Mancini ingresó en la victoria del Panathinaikos sobre Dnipro de Eslovaquia por la Champions League

El futbolista de Arroyito saltó a la cancha al minuto 78 del partido en triunfo de su equipo 3-1.

Daniel Mancini futbolista Arroyito
Daniel Mancini futbolista Arroyito Foto: Prensa Panathinaikos

El Panathinaikos de Grecia le ganó 3-1 al Dnipro de Eslovaquia y dio el primer paso para avanzar en ronda de clasificación de la Champions League y asegurar su presencia en la zona de grupos. La revancha será el próximo martes a las 14:30 de nuestro país y de ganar la serie jugaría ante el Marsella. El Nano Mancini inició así su segunda temporada en una de los equipos más importantes de viejo mundo y jugó casi 15 minutos de partido.

El equipo de Ivan Jovanovic tuvo una gran actuación en Eslovaquia, venció 3-1 al Dnipro con goles de Sporar, Djuric e Ioannidis y está a 90 minutos de sellar su pase a la tercera eliminatoria de la Champions League ante el equipo Francés. El equipo de Mancini ya tiene asegurada su participación en los grupos de la Europa League de continuar en la Liga de Campeones.

Daniel Mancini futbolista Arroyito
Daniel Mancini futbolista Arroyito Foto: Prensa Panathinaikos

Los goles del equipo Helénico llegaron en el minuto 10, con una maravillosa combinación. Bernard cambió brillantemente el balón para Huancar, que evitó a su rival y desvió el balón en el área pequeña a Sporar que hizo el 1-0 para el Panathinaikos desde corta distancia. En el minuto 74 llegó el segundo gol “verde”. Verbic despidió al Huancar solo por el costado izquierdo, el lateral español se desvió y giró en el momento justo hacia Djuricic, que se aferró a un soberbio remate de derecha que acabó en el ángulo izquierdo de Kinareikin para el 2-0 Panathinaikos.

Al minuto 78 fue el turno del futbolista de nuestra ciudad que ingreso para tener la pelota y darle profundidad en el ataque el equipo griego que dominaba ampliamente las acciones del juego; tal es asì que en el minuto 82, Verbic hizo un excelente pase a Huancar, que “pisó” el área y fue derribado por Dovbik, con el árbitro Daniele Keefe señalando la infracción. Fotis Ioannidis, que había pasado un poco antes en el partido, se hizo cargo de la ejecución y en su aparición número 100 con la camiseta del Panathinaikos, hizo el 3-0. Solo quedó lugar para el descuento de los locales al minuto 90 en los pies de Kaplienko.