En encuentro de trámite parejo donde no sobraron las situaciones de gol y la visita hizo valer su experiencia, el Sportivo 24 perdió y quedo cuarto en el Complementación cumplidas siete fechas de este. El Deportivo y Cultural le ganó 2 a 1 a Belgrano en Río Primero y el próximo domingo en el Juan Carlos Savatero se definirá quien de los dos va al Torneo Campeonato.

Leandro Coronel le dio el triunfo al equipo rojo y blanco de Río Primero que terminará en el primer lugar de la tabla de posiciones ya que saco seis puntos de ventaja con tres en juego a su escolta Cultural Arroyito y Atlético Santa Rosa. El Club Sportivo 24 Septiembre deberá ganarle Clásico al Cultural para quedar en zona de clasificación la fecha que viene.

Futbol Sportivo 24 de Septiembre Arroyito

Por el lado de la verde Vázquez y Sabino le dieron la victoria al equipo de Flores; Favio Pacheco marcó para los locales, que con empate ante su eterno rival el domingo desde las 17 horas en el “Gigante de Arroyito” jugará la definición de la temporada del campeonato de la Liga Regional.

Futbol Cultural de Arroyito

En el otro duelo de la fecha el Atlético Santa Rosa venció a Sarmiento en Temple por 1 a 0 y depende de si mismo para quedar entre los tres de arriba. Las posiciones entonces tienen a Rivadavia con 16 puntos, 10 para el Cultural Arroyito y el equipo de Santa Rosa, 8 para el Sportivo 24 Septiembre, 6 para Pueblos Unidos de La Tordilla, 5 Belgrano de Río Primero y cierra Sarmiento sin puntos.