El Cultural Arroyito es el Campeón del Clausura en la Federación del Oeste Santafesino de Hockey

El equipo verde se quedó con el certamen en la Región Córdoba.

Hockey Deportivo y Cultural Arroyito
Hockey Deportivo y Cultural Arroyito Foto: Prensa Cultural Arroyito

El Club Deportivo y Cultural Arroyito es el Campeón del Torneo Clausura de la Región Córdoba en el Ámbito de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey. La Primera de la verde ganó su compromiso del fin de semana logrando el título con el aliciente de que se consagraron de manera invicta y ganando los 7 partidos del reducido para llegar a quedarse con el “1″. Además, no le convirtieron goles y marcaron en 31 oportunidades en el arco rival. El San Miguel ganador del Apertura finalizó en segundo lugar con 18 puntos.

Hockey Centro Vecinal San Miguel Arroyito
Hockey Centro Vecinal San Miguel Arroyito Foto: Vía Arroyito

En Intermedia el equipo de Bell Ville se quedó con el primer lugar sumando 19 puntos, segundo fue el Cultural Arroyito que había ganado al Apertura finalizando con 14 unidades y el San Miguel obtuvo 13 puntos. Las buenas noticias para el Centro Vecinal llegaron en las formativas donde volvió a repetir el primer lugar que los equipos del San Miguel consiguieron logrando en el Torneo Apertura. Fue Campeón con las Categorías sub 12, 14 y 16. El próximo 8 de octubre se jugarán en San Francisco los cruces entre los 2 primeros de cada torneo para definir quién es el Campeón Anual de la Región Córdoba en Primera División.

Hockey femenino Centro Vecinal San Miguel
Hockey femenino Centro Vecinal San Miguel Foto: Prensa Centro Vecinal San Miguel

Otra importante información de este deporte para nuestra ciudad es que Ludmila Pavón, Ariana Ferreyra, Jimena Guerra y Nicole Arroyo, todas deportistas del Centro Vecinal San Miguel están representando al seleccionado de la Federación el Oeste en el Nacional de Selecciones Sub 19 que se juega en Santa Fe en Damas B. Los rivales son la Federación del Noroeste y la Federación de la Unión del Centro. También las Mami’s Hockey del Centro están jugando el torneo nacional.