Durante la semana, el intendente Gustavo Benedetti se reunió con el Defensor del Pueblo Mario Decara donde firmaron un convenio de Cooperación Institucional para desarrollar acciones para la defensa y protección de los Derechos Humanos.

De esa manera la Defensoría del Pueblo pone a disposición de la Municipalidad de Arroyito, para ser ejecutados conjuntamente, Programas Especiales sobre DDHH de los Institutos de Prevención de Adicciones, de Ambiente, de Estadísticas y de Género.

Gustavo Benedetti junto al Defensor del Pueblo, Mario Decara acompañados de Federico Landra, Presidente Comunal de Toro Pujio y Línder Landra, Presidente Comunal de Las Pichanas

Además estuvieron presentes Federico Landra Presidente Comunal de Toro Pujio y Línder Landra Presidente Comunal de Las Pichanas.

Los programas que están a disposición son “No a la trata de personas”, “Construyendo igualdad de género”, “Personas en situación de calle”, “navegación segura por internet”, “Primeros Auxilios en la Comunidad”, “Pasantías y Prácticas”, “Educación para la Seguridad vial”, campañas de “Conductor designado” y “Bici segura”.