Luego de lograr una importante victoria ante Banco de Córdoba en el Polideportivo Enrique Brizzio, que le dio la posibilidad de quedar en la sexta ubicación, el handball masculino de primera de la verde quiere llegar a las semifinales del Torneo de la Federación Cordobesa.

En la jornada del domingo 26 desde las 15 hs. los chicos del Cultural de Arroyito que se ubicaron sextos se miden ante Belgrano de Córdoba quien se clasificó tercero por una de las llaves de semifinales. En la otra de las llaves Rio Tercero que se ubico cuarto en la clasificación se enfrenta al quinto CIEF de Villa María.

//Ver también: Triunfazo del Handball de Primera del Cultural para lograr la clasificación

Cabe destacar que esta modalidad de torneo permite que los que se clasificaron en la primera y segunda ubicación, Villa María Handball y Universidad de Rio IV, aguarden al los clasificados para disputar la llaves de semifinales.

Primera Handball Cultural Arroyito Foto: Facebook Personal

La verde tiene el equipo casi completo: Herry Di Bernardo (ARQUERO), Ariel Sosa (ARQUERO), Claudio Maldini (CAPITAN), Walter Bratner (Armador Izquierdo), Alfredo Barra (Armador Izq. y Der.), Josue Casalis (Armador Izquierdo), Joaquín Giordano (Pivotte), Locas Fontana (Pivote), Matías Juárez (Extremo Izquierdo), Fede Sánchez de Bustamante (Extremo Izquierdo), Martin Mansilla (Extremo Derecho), Daniel Garaygorta (Extremo Derecho), Federico Barra (Extremo Derecho), Josue Casalis (Armador Derecho), Matías Reano (Armador y Extremo Izquierdo), Javier Schulz (Técnico) y Fernando Tonini (Preparador Físico).