Durante la semana el intendente Gustavo Benedetti mantuvo una reunion con el equipo de Desarrollo Urbano y Hábitat, para tratar diferentes temas entre los cuales estaba la compra de futuras tierras para llevar adelante viviendas. Además la revisión de plan de obras públicas y nuevas propuestas urbanas en curso.

Viviendas Municipales en ArroyitoPrensa Municipal

En la misma estuvieron presentes la Asesora de Desarrollo Urbano y Hábitat Daniela Gargantini, el Director de Desarrollo Urbano y Hábitat Mariano Margonari, la Directora de Obras Privadas Mariela Ballatore y el Director de Viviendas Daniel Arroyo.

Se presentó el informe del Avance de Obra de las nuevas viviendas municipales y el avance en diversas Obras Públicas iniciadas en la Ciudad, El Fuertecito y La Curva. Respecto al plan de viviendas actual se puso en marcha la realización de losas de las nuevas viviendas en curso y el tendido eléctrico. Posteriormente el equipo de obras continuará con el revoque de paredes e instalaciones varias.

Viviendas Municipales en ArroyitoPrensa Municipal

Además participaron de la reunión el Coordinador General de Gabinete Javier Novara, la Secretaría Privada, Claudia del Luján Oberto y la Secretaría de Economía y Finanzas, Karem Martorella.

Viviendas Municipales en ArroyitoPrensa Municipal