Una de las actividades deportivas que más satisfacciones le ha dado a la institución del Barrio de La Villa definitivamente es el Patín Artístico, esto tiene que ver a un trabajo serio que hace años se viene realizando para mejorar día a día la performance de cada una de las integrantes de los planteles de la disciplina que siempre tiene un marcado crecimiento en la institución.

Patín Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoPrensa Sportivo 24 de Septiembre

Lo realizado en estos dos últimos viernes fueron dos jornadas intensivas de entrenamiento con la Técnica Nacional de la disciplina danza, Parigina Piovano, bajo la coordinación del entrenador del club desde hace ya varios años Nicolás Speranza.

El objetivo de este entrenamiento intensivo de la disciplina danza, así como también el trabajo de piso, expresión artística y corporal además del marcado coreográfico de los programas para las deportistas del “rojo”, apuntan al perfeccionamiento de las rutinas o números que se presentarán en las competencias de este 2021.

Patín Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoPrensa Sportivo 24 de Septiembre

No es la primera vez que en el patín del Sportivo se dicta una capacitación apuntando a la mejora desde la instrucción adecuada; a comienzos de este año Piovano ya había instruido a las chicas del patín. Lógicamente el alto en la competencia federada amateur; en Córdoba vuelve desde el 15 de agosto; dispuso el tiempo suficiente para llevar adelante este proceso de aprendizaje.

Patín Sportivo 24 de Septiembre ArroyitoPrensa Sportivo 24 de Septiembre