El Sportivo 24 perdió con Juniors de Suardi y el Cultural empató en El Arañado por la Liga Regional

Futbol Arroyito Sportivo 24
Futbol Arroyito Sportivo 24 Foto: Vía Arroyito

El rojo jugó por el Torneo Clasificatorio y la verde por el Torneo Campeonato.

En su cancha el Sportivo 24 cayó por 4-0 ante la Asociación Deportiva Juniors Club de Suardi ya en la tercera fecha de la Zona B del Torneo Clasificatorio de la Liga Regional de Fútbol San Francisco. Leandro Villaroel y Cristián Wagner en dos oportunidades cada uno marcaron para los visitantes. Mansilla marró un penal en la primera parte para los locales.

En el otro partido Sportivo Balnearia le ganó 1 a 0 a El Fortín Sports Club; estos dos equipos junto a Juniors suman 4 puntos, El Trébol de El Tío tiene 2 y el equipo del Barrio de La Villa acumula 1 unidad y es libre el próximo fin de semana. El equipo de Ludueña jugará en la última fecha ante Sportivo en Balnearia.

El Deportivo y Cultural igualó en 2 ante Asociación Deportiva en El Arañado, la verde lo ganaba con dos goles de Matías Casales, lo empato el local con los tantos de Senn y Cabrera. En el otro encuentro de la Zona C del Torneo Campamento el Cultural de La Francia venció Centro Social de Brinkmann 2-1 y se acomoda como líder.

El próximo domingo el Cultural recibe al equipo rojo y negro de Brinkmann, el equipo de nuestra ciudad tiene un punto, La Francia lidera con 6, El Arañado tienen 2 y un punto los equipos que se miden en el Savatero el domingo. Vale aclarar que en este certamen a diferencia del que está jugando el Sportivo 24 clasifican los 2 primero y los 2 mejores segundos.