Desde este lunes el “rojo” vuelve a los entrenamientos pensando en lo que será el regreso a la competencia en la Zona Oeste. El cuerpo técnico seguirá siendo el mismo que comenzó este 2021. La intención es poder poner a punto a los jugadores de primera y reserva para el 29 de agosto, donde por la segunda fecha del Complementación el “24” juega en Temple ante Sarmiento.

El equipo del Barrio de La Villa no vio con buenos ojos (no solamente el 24) el hecho de un nuevo sorteo para la Zona Oeste ya que en la primera fecha del ya desaparecido Torneo Iniciación 2021 había arrancado ganando sobre el Atlético Santa Rosa.

Con este nuevo calendario el equipo de José Cuty Campos que seguirá como entrenador principal su equipo tendrá fecha libre en la fecha uno del mismo y luego viaja a Santiago Temple para enfrentar a Sarmiento en “El Trampero”.

Vale decir que en inferiores la vuelta a las practicas ya se habían dado desde hace un tiempo, los jóvenes del Sportivo como así también de todos los clubes de la Zona Oeste volverán a jugar el 21 de agosto y con el mismo calendario que el Fútbol Mayor.

Desde este lunes 2 pasadas las 20 horas los planteles superiores del Club Sportivo 24 Setiembre comenzarán junto a los encargados de la diagramación de lo que queda de esta temporada reducida cuales son los objetivos para lo que queda de este 2021.