En Río Primero se realiza la cuarta edición del “MerendeRock” este sábado 24

Como es habitual será en la sede del Centro Vecinal Los Canarios.

Julián Costamagna de Ustedirá banda de Tránsito
Julián Costamagna de Ustedirá banda de Tránsito Foto: Hugo Higinio Schiavoni

Con la consigna de llevar un alimento no perecedero como entrada para colaborar con el merendero que funciona en el lugar una vez más el “under” de la localidad realiza este evento solidario para colaborar con aquellos que no la están pasado bien. Habrá tres bandas en vivo y un solista. El espectáculo comienza a las 22 horas.

Además de los locales Mala Conducta y Azuloscuro tocará Julián Costamagna de Ustedirá, músico de Tránsito y Elepes. La intención de los artistas es decir presente para esta causa solidario que se ganó un lugar en la escena regional y año a año viene creciendo en cuanto a convocatoria.

Esta será la cuarta edición de un festival que ha tenido en las anteriores a músicos de nuestra ciudad que le pusieron su impronta y sobre todo sus ganas de tocar y colaborar con una causa justa. El Rock siempre estuvo en ocasiones o “movidas” como estas.

Los shows no se suspenden en caso de lluvia ya que el lugar cuenta con un espacio cerrado y dará inicio a las 22 horas para que todos los músicos tengan un buen tiempo arriba del escenario mostrando su arte.

Merende Rock Rio Primero 2024
Merende Rock Rio Primero 2024 Foto: Prensa Merende Rock Rio Primero 2024