Fausto Arnaudo corrió en Buenos Aires en el cierre del Trofeo de Invierno de Rotax

Fausto Arnaudo Piloto Karting Arroyito
Fausto Arnaudo Piloto Karting Arroyito Foto: Curva1 Kart

El piloto de Arroyito corrió en la Junior Max que le sirve de preparación para su viaje a Europa.

El Trofeo de Invierno de Rotax Buenos Aires tuvo su culminación el pasado fin de semana sobre el circuito de la ciudad de Buenos Aires. El Evento Coronación tuvo fecha doble, reuniendo a la cuarta y la quinta fecha del certamen. Arnaudo como siempre tuvo un buen andar finalizando entre los diez primeros de una categoría en la que hasta tres años ventaja.

El talentoso y hábil piloto de nuestra ciudad llegó y ahí nomas se sentó en el karting el jueves donde las pruebas en el Kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires no dieron los resultados que esperaba; es válido decir que Fausto prueba y compite los fines de semana de carrera cuando el resto los hace los 365 años ya que la mayoría de los pilotos de Capital.

Fausto Arnaudo Piloto Karting Arroyito
Fausto Arnaudo Piloto Karting Arroyito Foto: Curva1 Kart

Ya el viernes Arnaudo empezó y mejoro en pista luego de una noche de “laburo” de todo el equipo y obtuvo muy buenos tiempos que lo llegaron a tener con una performance adentro de los tiempos esperados para llegar de la mejor manera al sábado donde giró entro los 4 mejores en las pruebas libres y por algunos incidentes no pudo someterse en las pociones de vanguardia en la clasificación.

En las series del sábado fue sexto y octavo para llegar a la final y terminar en el séptimo lugar. Luego por un recargó de 5 segundos retrocedió en el clasificador. El domingo obtuvo el quinto mejor tiempo en las pruebas libres, terminó sexto en la maga tras un accidente que le rompió el soporte del babero por el cual perdió aerodinámica e hizo que el karting fuera inmanejable y luego fue cuarto en la segunda.

Para la final de lo que ya era la quinta fecha, durante todo el domingo llegó a estar entre los primeros de la carrera, largó quinto y llegó al tercer lugar a cruzar la línea de meta entre los ocho. Arnaudo partirá al viejo mundo para correr el mundial de Le Mans y también en Italia en los próximos días.