Bersano quien lo hizo desde el inicio de este 2022 en el Deportivo Morón, equipo que no vienen teniendo un buen campeonato en la Primera Nacional por razones extra futbolísticas, se incorporó a uno de los equipos más importantes de la categoría y el más popular del fútbol mendocino. Desde esta semana ya se entrena a la par de sus compañeros. Justamente en el plantel se encuentra el marcador central de San Francisco Diego Mondino.

El lobo viene de empatar 0 a 0 con Quilmes como local y se mantiene en el sexto lugar del torneo ingresando así al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Fernando llega al club de la provincia del “sol y el buen vivo” ya que ingreso en la negociación 20% del pase de su figura y de quién era su goleador en la Primera Nacional con 6 goles Ulises Ortegoza. El extremo izquierdo de nuestra ciudad que es del agrado del director técnico del Lobo se vincula con Gimnasia a modo de préstamo por un año y medio.

Fernando Bersano Arroyito Gimnasia Mendoza Foto: Prensa Gimnasia Mendoza

Es el cuarto equipo en el que Bersano jugará como profesional luego de Talleres, Villa Dálmine y Morón. El próximo encuentro el equipo albinegro es nada más y nada menos que ante Independiente Rivadavia, el clásico, el domingo a las 14:45. Gimnasia de Mendoza suma 32 puntos producto de 8 triunfos, igual cantidad de empates y 4 derrotas. Marcó 23 goles y le hicieron 12 en lo que va del torneo.