Gonzalo Britos de Arroyito logró su primer título como Coordinador General del Club Hindú de Córdoba

U13 Hindú Campeón Provincial
U13 Hindú Campeón Provincial Foto: Prensa Hindú Club

La categoría U 13 del club capitalino se quedó el Súper 4 de la Liga Provincial.

El oriundo de Arroyito venía de tener una gran temporada con las Selecciones de Básquet de Bolivia. Durante la jornada del lunes 4 de julio, las autoridades del Club Hindú de la ciudad de Córdoba hicieron publica la presentación del nuevo Coordinador General del Básquet de la Institución, eligiendo para tal responsabilidad al profesor de Arroyito Gonzalo Britos que ya ha obtenido su primer logro importante.

Durante el fin de semana que pasó Hindú jugó el Súper 4 de la Liga Provincial de Clubes U13, el cuadrangular tuvo la participación de Unión Central de Villa María que era local, Hindú Club de Córdoba, Unión Cultural y Deportivo de San Guillermo, y Almafuerte de Las Varillas. Durante el sábado el triunfo ante los santafesinos por contundente 119 a 54. En la final los de la ciudad capital vencieron por 100 a 84 a los locales y se consagraron.

U13 Hindú Campeón Provincial
U13 Hindú Campeón Provincial Foto: Prensa Hindú Club

Gonzalo decía lo siguiente “la verdad que contento por el campeonato, bueno el campeonato que cuando yo me sume al club ya estaba en marcha pero es muy bueno y positivo haber tenido este logro en estos 2 meses y medio que yo estoy aquí” además seguía " tuvimos la oportunidad de trabajar con los chicos, siempre acompañando al entrenador de la categoría desde mi función y contribuyendo en lo que a mí me parecía y aportando desde mí lado”

Gonzalo Britos Hindú Córdoba
Gonzalo Britos Hindú Córdoba Foto: Prensa Hindú Córdoba

Britos comento también " en lo que me respecta a esto es muy bueno y es lindo para empezar con el pie derecho con un título en la institución pero antes que nada felicitar al grupo de trabajo que hay en Hindú desde los dirigentes, a los padres que acompañan y a los entrenadores que son con los que más contacto tengo y trato de aportar mis conocimientos”.

U13 Hindú Campeón Provincial
U13 Hindú Campeón Provincial Foto: Prensa Hindú Club