Nacho recientemente llegado al León trabaja a la par de sus compañeros pensando en el Torneo de la Primera Nacional, el equipo de Río Cuarto se ha reforzado con varios futbolistas de renombre y además tentaron a Fernando Belluschi para que se sume al plantel profesional.

El conjunto dirigido por Seferino Flores disputó tres encuentros en Buenos Aires; contra la UAI Urquiza y otro con Chacarita y el fin de semana ante Villa Dálmine. El León ganó tres y empató tres, manteniendo el invicto en la pretemporada. Antes de viajar a la capital, se midió en dos encuentros con Talleres en Córdoba. En esa oportunidad, sumó un triunfo y una igualdad.

Ignacio Abraham Estudiantes de Rio Cuarto Foto: Prensa Estudiantes de Rio Cuarto

En todos ellos ya sea en el primer o segundo equipo Abraham sumó minutos para comenzar a ser evaluado por el entrenador y ganarse su confianza; Nacho seguramente estará el viernes cuando Estudiantes juegue ante Godoy Cruz en el Antonio Candini un nuevo amistoso. El debut en la temporada 2022 de la Primera Nacional será ante Instituto, de local el fin de semana del 11 de febrero.

Por otra parte el jueves 28 de enero es una fecha tentativa en la que se podría llegar a disputar el encuentro ante la T nuevamente en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Ignacio Abraham Estudiantes de Rio Cuarto Foto: Prensa Estudiantes de Rio Cuarto