Durante la reunión que se llevó a cabo en San Francisco, los intendentes de la Comunidad Regional donde participaron Gustavo Benedetti de Arroyito, Elisa Carrizo de Tránsito, Fernando Rossi de El Tío y otros referentes de localidades vecinas, definieron realizar un viaje a Buenos Aires para pedir por la finalización de la obra de la Autopista 19.

Gustavo Benedetti en la reunión con la Comunidad San Justo Foto: Prensa Municipal
Gustavo Benedetti en la reunión con la Comunidad San Justo Foto: Prensa Municipal

En la misma estuvo presente el ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Facundo Torres, el legislador provincial Ramón Giraldi, quienes confirmaron que los intendentes están trabajando para realizar este reclamo y que se tomó contacto con el diputado Ignacio García Aresca quien se sumó a las gestiones realizadas. Los tramos demorados de la Autopista 19 son el 1 y 3.

Respecto a Arroyito, Benedetti firmó los primeros 3 convenios junto a los intendentes de Sacanta y Porteña con la presencia del Ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres. El gobierno municipal a partir de ahora podrá realizar controles de habilitación y bromatológica de espacios gastronómicos, de hotelería y empresas que se encuentren fuera del ejido municipal.

Esto es un avance para los comercios que podrán acceder a certificados como la libreta de sanidad, esto significa mas seguridad para nuestros vecinos y presencia del estado en lugares claves donde hay manipulación de alimentos.

Gustavo Benedetti junto a Facundo Torres Foto: Prensa Municipal
Gustavo Benedetti en la reunión con la Comunidad San Justo Foto: Prensa Municipal