La escena independiente muchas veces “ninguneada” por los que deben generar espacios para que artistas de todo tipo tengan un lugar para mostrarse cuenta con representantes que están a de alto vuelo y de gran actitud. Uno de ellos es Javier Pittorino que se presentó en la ciudad de “los caramelos” y dio un gran show.

Pittorino salió a escena en la madrugada del domingo para mostrar su arte alternativo, un viaje al interior de uno mismo desde su propuesta que también resalta y se entrelaza constantemente con la literatura y otras cuestiones. Buenas melodías, buen mensaje y una interesante interacción con los presentes hicieron un buen concierto.

Javier Pittorino en Arroyito Foto: Vía Arroyito

Javier dejó un claro mensaje sobre los lugares como en el que se presentó, la importancia de los mismos y que cada vez cuesta más para artistas independientes encontrarlos sin tener que “soportar” algún tipo de disgusto o mal trato. El músico resaltó que una vez cerrados sitios así probablemente no vuelven a ponerse en marcha; por eso es importante el apoyo de la gente que se basa con simplemente asistir y acompañar las propuestas que se ofrecen.

Javier Pittorino estuvo por primera vez en Arroyito, lo suyo fue algo distinto al habitual y quienes asistieron se dieron cuenta enseguida. Agradeció a los presentes, al lugar y comento que no es común que artistas “under” sean tan bien atendidos como la atención que el recibió en la ciudad dulce.

Javier Pittorino en Arroyito Foto: Vía Arroyito