Nuevamente el músico oriundo de Arroyito Juanjo Ceccón vuelve a sonar en las plataformas digitales, en este caso con el corte principal que le da nombra a su segundo disco “Sinfonías”. El estreno fue el viernes 3 de diciembre desde las 00 hs. en Spotify, ITunes, Deezer y Youtube Music. El corte tiene toda la esencia del pop pegadizo y deja a las claras que Juanjo va por todo con este segundo disco.

//Ver también: Juanjo Ceccón trabaja en el nuevo videoclip de “Sinfonías”

El artista radicado en Rafaela le comentaba hace un tiempo a Vía Arroyito “el título del disco es Sinfonías, que contendrá 8 canciones que hasta ahora están editadas son “Cada una de tus dudas” producida por Mauro Ferreyra, “No me lo haces fácil” y “Hablame” y la próxima a estrenar es “Sinfonías” las que fueron producidas por Nelson Pombal productor de Ramdon el ultimo trabajo de Charly y Mariano Braun productor y musico extraordinario”.

Juanjo Ceccón Arroyito Sinfonías

Además el miércoles 8 de diciembre a las 22 hs. Juanjo estrena el video clip de “Sinfonías” en su canal de Youtube. Trabajo que llevó adelante el artista junto a estudiantes y profesionales de La Metro en Córdoba.