El futbolista nacido en Calchín tuvo una noche consagratoria en Rosario, siendo la gran figura de la goleada por 4-1 de River a Newell´s. El Araña jugó un partidazo en prácticamente todas las facetas del juego, convirtió dos goles, repartió otras dos asistencias y se llevó todos los flashes

Primero, gracias a un gran control orientado, se puso de frente al arco de la Lepra y cedió el balón para que Nicolás de la Cruz pusiera el 1-0; en el segundo tiempo hizo un golazo para recuperar la ventaja; luego llegó el pase gol de primera para Jorge Carrascal, y más tarde cerró la cuenta con una linda definición ante el arquero local.

Julián Álvarez River Plate

Álvarez se adjudicó una impactante marca de la actual Liga Profesional, se convirtió en el único jugador en anotar dos goles y repartir dos asistencias en el mismo partido. El delantero de 21 años fue factor un clave en la construcción y mejora de River en el juego.

Desmarques al espacio, gambetas, precisión en los pases acertó en 20 de 24 y controles de nivel top, fueron parte del repertorio que mostró el Araña. Además fue el futbolista con más oportunidades creadas al largo de los 90 minutos.

Su entrenador; Marcelo Gallardo, mentor en cierta forma de este momento de Julián declaró “Julián jugó un partidazo, fue un partidazo completo lo que hizo hoy. Viene trabajando con nosotros hace muchos años y tuvo altibajos, pero hoy está en una etapa de madurez. Ser un jugador de Selección lo pone en un lugar de privilegio y tiene que mostrar las cualidades que mostró hoy”. River vuelve a jugar el Domingo ante Arsenal.