En la jornada del lunes 22 de febrero, el Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Virgen Niña” comenzó con sus actividades parciales, y volvió a mostrar una cierta normalidad, la que se había perdido durante el largo 2020 en nuestra ciudad y en el mundo.

Prensa Municipal

Las maestras comenzaron a trabajar con grupos reducidos (burbujas) en las salas de 1, 2 y 3 años. Las actividades previstas se llevaron adelante respetando los protocolos correspondientes, uso de barbijos (en adultos), distanciamiento social y medidas de bioseguridad.

Prensa Municipal

La prueba piloto del Centro de Apoyo pudo dar inicio a las funciones de la Institución en Pandemia y será una experiencia solamente con los niños y niñas inscriptos en 2020. Desde el establecimiento se llevará a cabo una constante desinfección de juguetes, material didáctico,  camas, juegos al aire libre, y toda superficie que pueda representar un riesgo para la transmisión de cualquier virus.

En caso de desarrollarse el funcionamiento con “normalidad” en la sede central, se considerará retomar las actividades en los Anexos Norte y Sur a fines del mes de marzo, como así también abrir una próxima inscripción para este 2021.