Finalmente, la obra de la autora y directora de Arroyito Aye Juan se presentará en nuestra ciudad luego de estrenarse en el Festival de Teatro de la ciudad de Las Varillas, con una excelente aceptación y crítica. “La Casa Azul” está interpretada en su totalidad por actores locales.

La misma se podrá compartir el vienes 10 de diciembre a las 21 hs. en el Teatrillo Municipal José Francisco Guarch y los actores son Romina Brizzio, Pablo Gil, Cristian Ferreyra, Sofia Saldivia, Sol Ramírez, Noelia Cabrera, Magali Ferreyra. Además la música en vivo con Cristian Ojeda y Soledad Suárez Deleu.

La Casa Azul teatro Arroyito

La obra se basa en la herencia del abuelo de Luján que se ve obligada a volver a su provincia natal. Lo que parecía un trámite pasajero, la pone cara a cara con un viejo amor. Recuerdos a flor de piel, secretos no contados y viajes del pasado al presente, te permite conectarte con un drama en donde el amor y los secretos pueden ser una gran carga.

Las entradas tienen un valor de $ 300 y están a la venta en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas.

La Casa Azul teatro Arroyito
La Casa Azul teatro Arroyito