Luego de un largo tiempo de ausencia en las mañanas de la Televisión de Arroyito por diferentes cuestiones, una de ellas la Panademia del Covid 19, Canal 3 Arroyito vuelve a poner “al aire” uno de sus productos que ha tenido buena aceptación por parte de los televidentes de nuestra cuidad “La Mañana Xpress”.

Esta edición 2021 que comienza el lunes 18 de octubre tendrá en la conducción a Hugo Schiavoni junto a Julián Taborda con los deportes y la conducción femenina de Nadia Cabrera, la nueva incorporación del canal local.

Mañana Xpress vuelve a Canal 3 Arroyito

La emisión del programa será de Lunes a Viernes de 10 a 12 hs. por Canal 3 Arroyito y se podrá ver en todo el mundo Vía Steaming a través de Facebook del medio de nuestra ciudad.

Durante las mañanas se podrán compartir todas las noticias de Arroyito, el país y el mundo, donde además habrá móviles en vivo desde las calles de la ciudad, entrevistas, noticias con el soporte de Arroyito Informa mediante Oscar Vittone y Jesica Jayo y donde los televidentes podrán llevarse premios por medio de los juegos que tendrá la Mañana Xpress.