El músico Matías González publica su primer EP como solista en las plataformas digitales el viernes 5 de abril

El virtuoso guitarrista se presentará en vivo el sábado 6 en nuestra ciudad.

Matías González músico Arroyito
Matías González músico Arroyito Foto: Instagram personal

Matías además de formar parte de varios proyectos de nuestra ciudad en cuanto a lo musical, también cuenta con su propia escuela de música. Desde el año pasado se encuentra grabando y cerrando lo que será su primera publicación con canciones propias que alterna con las presentaciones de Confusión, Los Hijos de Tony y algunas otras actuaciones. La presentación del trabajo será en todas las plataformas digitales este viernes 5 y luego el sábado 6 estará en vivo en el local de San Martín y Velez Sársfield.

Matías González músico Arroyito
Matías González músico Arroyito Foto: Facebook

González es uno de los referentes en al ambiente y nos pone al tanto como le surgió la idea de plasma su arte y dejarlo registrado “La idea de grabar canciones propias empezó en el año 2020, en época de pandemia. Al principio no venía con la idea de un EP, sino de ir grabando canciones sueltas en versión acústica e ir subiendo a las redes”.

Hasta ahora el músico ha publicado cuatro canciones en YouTube: 3 propias que son: “Delirio de amor”, “Desamor” y “Desde aquí” y un cover de un tema de Serú Girán llamado “San Francisco y el Lobo” en cuanto a lo que se viene comenta “La idea de armar un EP ya corrió por mi cabeza a principios de 2023; en octubre de ese año me dediqué de lleno a la elaboración y selección de canciones que van a formar parte de dicho material”.

El EP se va a llamar “Desde aquí” y está compuesto por seis canciones, cinco propias y un cover. Entre estas, se puede escuchar la canción homónima que ya fue subida a Youtube. La grabación y producción de canciones fueron hechas en La Casona, de la mano de Pacho Dell Erba “Y ahora estoy en la etapa final de mezcla y masterización. El material saldrá a la luz el viernes 5 en las plataformas digitales”.