Audenino no estaría a disposición del entrenador para el arranque de la competencia de vóley femenino más importante de nuestro país debido a una lesión que le impedirá jugar por lo menos en este primer fin de semana de competencia ante Cief Nº 5 de La Rioja, Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata para su equipo Villa Dora de Santa Fe.

La Liga Argentina Femenina de Vóleibol se inicia este viernes en cuatro sedes diferentes, con quince equipos que competirán bajo el formato de fase regular hasta marzo venidero. Los escenarios en los que habrá acción mañana y el sábado son el gimnasio Multideportes, del club Ferro, en Buenos Aires; el estadio de Náutico Avellaneda en Rosario; el Polideportivo Carlos Cerutti de Córdoba y el recinto de Villa Dora, en Santa Fe.

Mora Audenino Villa Dora Santa Fe Foto: Facebook Personal

El campeón defensor del título, San Lorenzo, intervendrá en la zona A y debutará frente a Social y Deportivo San José de Entre Ríos, a partir de las 20 hs. Dos horas más tarde, el local Ferro se medirá con Banco Provincia de La Plata. Por el grupo B, en Rosario, Náutico Avellaneda se enfrentará a Vélez Sarsfield. Esta zona es completada por Estudiantes de La Plata, que tiene fecha libre y recién debutará el sábado.

En tanto, en la ciudad de Córdoba habrá doble programa por el grupo C también con los cotejos Municipalidad de General Rodríguez ante River Plate desde las 19 horas y Atenas - Tucumán de Gimnasia a las 21.00.

Por último, en Santa Fe y por la sección D, los partidos serán Gimnasia y Esgrima La Plata-Boca Juniors juegan desde las 20.00 y el equipo de Mora Villa Dora-Centro de Educación Física Nro. 5 de La Rioja (22.30). Ambos encuentros serán emitidos por DeporTV.

Mora Audenino Villa Dora Santa Fe Foto: Facebook Personal