La última fecha de la temporada definitivamente será para el infarto, 10 puntos separan al puntero del campeonato y ganador de las dos fechas anteriores en la divisional, Darío Rainaudi de nuestra ciudad con Gerardo Gabutti que lidero el campeonato hasta la mitad de la temporada y llega con posibilidades de quedarse con título. Además Pablo Ferace está en el quinto lugar de clasificación, Fabián Buffa en el puesto 14, José Malano 19 y Guillermo Buffa 20.

La fecha anterior que se corrió hace menos de dos semanas en Esperanza, siempre hablamos de todos trazados de la provincia de Santa Fe; Darío Rainaudi finalizó en el primer lugar de la carrera, Gerardo Gabutti fue segundo, José Malano se ubicó en el 14 lugar y Guillermo Buffa vio la bandera a cuadros en el puesto 17.

Zonal Los Troncos Arroyito
Zonal Los Troncos Arroyito

Lo cierto es que la octava y definitoria jornada del sábado y del domingo y para alegría de los “fierreros” de la ciudad habrá un campeón de Arroyito; una lucha por el título que fue apasiónate, polémica y dramática como sin dudas se dará esta gran final en el trazado del Motor Club de San Jerónimo Norte.