El duelo por los 32vos de Final de la Copa Argentina dejó la clasificación del equipo entrerriano a la siguiente etapa de certamen donde se medirá con Colon de Santa Fe. También se dio la particularidad que dos futbolistas de nuestra región fueron de la partida en los planteles de ambos equipos.

Fernando Bersano, titular indiscutido en el equipo de Coyete salto a la cancha con la “7″ en la espalda para realizar el habitual trabajo por la banda de ida y vuelta, recuperado y generando juego para los del Oeste del gran Buenos Aires. Salió del campo a los ‘69 minutos de partido. También jugó el de Porteña Akerman, un histórico en el “Gallito”. Alexander Sosa fue parte de los relevos, pero el futbolista de El Tío no tuvo acción en el juego.

Gudiño ex San Lorenzo, a los 10 minutos del primer tiempo había malogrado un tiro penal por “sobrar” el remate al “pincharle” la pelota al arquero Juan Martín Rojas, que se quedó parado en el medio del arco y detuvo el suave envío sin exigirse. El equipo de Sava pudo recuperarse y entre los que transcurrieron entre los 7 y 10 minutos del complemento con goles de Rodríguez y Castro liquido la serie para pasar a los 16vos de Final.