Goleador y Campeón del Fútbol Argentino; Campeón de América con la Selección Argentina y algunas otras cosas más hacen al de Calchín que el 2021 sea un año difícil de olvidar, tal vez llegar al Mundial de Qatar el año que viene igual seméjate actualidad, lo cierto es que el delantero que alguna vez jugó el Argentinito; torneo de fútbol infantil que organiza Tiro Federal y Deportivo Morteros para la escuela de fútbol de Tránsito 11 Tigres es observado por el equipo culé.

Se supo que Real Madrid, Juventus, Fiorentina y varios otros ya habían mostrado interés por contratarlo. A estos clubes se sumó uno más, y de mucho peso; está en la órbita de Barcelona. Así lo consigna el medio catalán Sport, con información brindada por Oriol Domènech en Esport 3′.

La crisis económica que vive Barcelona hace prever que tendrá un mercado de pases tranquilo. Si bien la prioridad del club es contratar a Ferrán Torres, de Manchester City, lo cierto es que Julián Álvarez también está entre los jugadores que le interesan a la secretaría técnica del Barça.