El margen de error es “poco” para el equipo de Torre, las expectativas en cuanto a la localía por la Conferencia Norte de la Liga Argentina son “muchas” para los Halcones Rojos que arrancaron con el pie izquierdo la primera jornada de la “burbuja” que tiene al estadio “Severo Robledo” como escenario.

Los de San Francisco “saltaron” a la cancha en el último turno de la jornada con la imperiosa necesidad de ganar, tarea que ante Central Olímpico de Ceres no pudo cumplir debido a sus falencias individuales y colectivas. Derrota que prácticamente lo deja afuera de los playoffs a falta de nueve partidos para culminar la Fase Regular.

San Isidro San Francisco CeresPrensa Liga Argentina

El juego tuvo una progresión en el luminoso de 16-15, 36-32; finalizando un primer tiempo netamente favorable para el rojo, al inicio del tercer cuarto el rival reaccionó y metió un parcial de 21-9 que les permitió pasar al frente en las acciones con un marcador de 53-45.

Con pocas ideas y mucho de sacrificio San Isidro acorto distancia en el cierre del encuentro. Se puso a 3 puntos de Central Olímpico 58 -61. De todas maneras los de San Francisco volvieron a aparecer la fallas colectivas que forzaron los errores individuales que se reflejaron en la derrota. Este martes desde las 19 San Isidro y Tiro Federal buscarán un triunfo que les de oxígeno.