La continuidad de la Liga Argentina tendrá esta tarde desde las 16:30 hs. un partido “clave” para el rojo y la blanca. En “La Leonera” estadio de Ameghino de Villa María donde se desarrolla la penúltima burbuja de la fase regular de la temporada cruzan por primera vez en la temporada los de Morteros ante los de San Francisco.

El equipo de Gustavo Lucato dio la sorpresa en la tarde del viernes cuando le ganó al local obteniendo un “agónico y festejado triunfo” ya que los Villa María tuvieron la victoria en la última pelota del juego que finalizó 80-79. Banegas con 28 puntos se destacó en el equipo de Morteros mientras que Fraga hizo 21 para “el león”.

San Isidro San FranciscoSan Isidro San Francisco

Por el lado de los Halcones Rojos suman dos victorias en fila en la Liga Argentina algo que no había ocurrido durante esta competencia venciendo a Central Olímpico de Ceres 81-67 con una progresión en el luminoso de 14-24, 36-34, 60-48 y 81- 67. El pasado domingo en su cancha San Isidro había derrotado a Deportivo Norte de Amstrong.

El partido de este sábado es vital para los dos ya que el que gane se acercará aún más a los puestos de clasificación. Tiro Federal arrastra una racha de 6 triunfos y 9 derrotas. San Isidro tiene un record de 6 y 9. Definitivamente será un juego de “alto voltaje” donde se puede empezar a definir el futuro de ambos en la temporada.