Sigue en cartel en Cinema 2000 Arroyito la película nacional “Argentina 1985″

Argentina 1985
Argentina 1985 Foto: insta

El cine de nuestra ciudad está dentro de las salas del país que la proyecta.

Durante la noche del jueves, desde las 21 hs., se estrenó en la sala de cine de nuestra ciudad Cinema 2000, la película nacional “Argentina 1985″ una película de Santiago Mitre, con la participación de Ricardo Darín y Peter Lanzani.

La película argentina fue elegida para representar a nuestro país en la próxima edición de los Oscars como mejor película extranjera y ha despertado una gran expectativa para los amantes del séptimo arte y amantes del cine argentino.

Los propietarios de Cinema 2000, Marcela Torressi y Edgardo Burzio dialogaron con Todo Córdoba y agregaban “tenemos el estreno de Argentina 1985 desde este jueves a las 21 hs., la gente esta muy interesada en los horarios y en comprar las entradas, hay muchísima expectativa, pero pasa a nivel país, Cuando tenemos estas películas con actores de renombres como Darín y Lanzani son muy esperadas”.

Burzio comentó sobre la actualidad del cine “estamos volviendo, el año pasado fue de transición después de la pandemia pero este año la concurrencia fue mayor. El cine es otra cosa, vos te sentás y solamente ves cine, no te interrumpe nada y las películas que están llegando son muy buenas”.

Cinema 2000 Arroyito
Cinema 2000 Arroyito Foto: Vía Arroyito