El Rock siempre fue Solidario y lo será el sábado 28 de mayo desde las 21 hs. en el SUM de la Escuela D. Vélez Sarsfield y en memoria del querido y entrañable profesor y músico además de intrigante de varias formaciones artísticas locales Pablo Fernández. Tomando como guía el nombre y el mensaje de su última canción publicada, Vivo Hoy, la finalidad solidarizarse con las familias de niños de la ciudad de Arroyito que transcurren sus días como pacientes de tratamientos oncológicos.

Lo recaudado es para poder llevar a delante no lo relacionado a drogas o fármacos sino aquellos gastos extras que muchas familias deben afrontar en tiempo de estos tratamientos. El evento está organizado por un grupo de músicos que haciéndose eco del pedido siempre insistente de nuestro querido y recordado Profesor Pablo, se pusieron en marcha en esta propuesta solidaria.

Festival Vivo Hoy en Arroyito Foto: Vivo Hoy

La institución elegida para recibir las donaciones fue Cáritas Parroquial, contando, desde el inicio, con el apoyo del P. Sergio Fernández, párroco de nuestra parroquia. Además se sumó a la organización la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Arroyito y los directivos de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, centro de estudios en donde Pablo Fernández se desarrolló durante muchos años como docente en el nivel inicial y primario.

Así lo informa la organización a través de la gacetilla de prensa que también invita al evento y que detalla las bandas que tocarán en vivo esa noche. Cuento Viejo, Namasté, Usted dirá, La Banda del Chavo y Confusión. La entrada es un Bono Contribución mínima de $300.