La “blanca” volvió a padecer el cierre del juego esta vez ante el “León” en el primer compromiso por de la burbuja que se desarrolla en el estadio Severo Robledo de la ciudad del este cordobés. El sábado había perdido con Central de Ceres en tiempo suplementario; en la tarde de lunes tampoco pudo redondear lo hecho y cayó por un punto.

En un partido electrizante hasta el final los morterenses se quedaron con las manos vacías luego de una buena producción sobre todo en el segundo y tercer cuarto de la contienda ante Ameghino que trabajo una victoria importante que lo deja bien parado pensando la instancia de definición de la Liga Argentina de Básquet.

Tiro Federal de Morteros AmeghinoPrensa Liga Argentina

El match; valido por la Conferencia Norte de la segunda categoría del básquet nacional tuvo parciales de 26-12 el primero para los ganadores; 22-12 y 21-21 a favor de Tiro Federal el segundo y el tercero, mientras que el último finalizo igualado en 21. El resultado final 80 a 79.

Emiliano Correa con 21 fue goleador de Tiro Federal y del partido, Juan Abeiro con 19 el máximo anotador del León. Este martes, el equipo de Morteros jugará ante San Isidro desde las 19 horas en lo que será el clásico regional y un duelo de dos escuadras que necesitan ganar para tener posibilidades de ingresar a los playoffs del certamen.