Tiro Federal se quedó con un triunfo vital en un duelo de necesitados por la lucha a clasificarse para los playoffs de la segunda categoría del básquet nacional. En el estadio Severo Robledo los de Lucato ganaron 69 a 64 y tienen algunas posibilidades de continuar en el certamen. El rojo no puede levantar cabeza en la Conferencia Norte y su presente en la tabla de posiciones es cada vez más complicado.

La segunda jornada de la Sede San Francisco de Liga Argentina tuvo como duelo estelar en el cierre del día el clásico regional entre San Isidro y Tiro Federal con triunfo para los de Morteros que ahora enfrentarán el jueves a Barrio Parque uno de los equipos que marchan en la vanguardia de la Conferencia Norte.

San Isidro Tiro FederalPrensa San Isidro

Jorge Banegas con 23 puntos fue el “man of the match” en un encuentro con un goleo bastante repartido tanto en el equipo de Gustavo Lucato como en los locales. La progresión en el tanteador fue de 18-17, 39-30, 54-48, 69-64. Los morterenses fueron siempre arriba en el luminoso y si bien los Halcones Rojos llegaron a ponerse abajo por 3 en el último cuarto; esta vez la vista supo cerrar el partido, algo que le venía costando.

La clave de la victoria para Tiro Federal fue el segundo cuarto donde término establecido un parcial de 21-13, ahora los dirigidos por Sebastián Torre enfrenaran el jueves con Independiente de Santiago del Estero, solo les sirve ganar.

San Isidro Tiro FederalPrensa San Isidro