En la madrugada del lunes 17 de enero sobre la ruta 158 en el ingreso a Las Varas, ocurrió un hecho que pudo terminar en tragedia. La “Virgencita, nos salvó” como dijo el coordinador, quien ante la descompostura del chofer tomó el volante del colectivo y lo condujo para evitar una tragedia.

El ómnibus iba hacia Chaco proveniente de Mendoza, cuando el conductor oriundo de Resistencia se desvaneció, en ese momento quien coordinaba el viaje se da cuenta, toma el volante para mantener a la unidad y evitar un accidente. Esto afortunadamente solo le ocasionó daños en la parte superior al colectivo pero todos los pasajeros no sufrieron ninguna lesión.

Lo particular es que la unidad de Transporte Silvia pudo ser detenida a escasos metros de una gruta con la imagen de la Virgen de San Nicolás, y el coordinador comentó “Soy creyente, ella nos salvó”.

El chofer fue trasladado Hospital de Las Varillas para hacerle los estudios pertinentes, y luego fue derivado. El resultado de estos estudios arrojó que tuvo un derrame cerebral lo que llevó a sea derivado a Villa María y su estado es reservado.

Por otra parte el conductor era covid positivo y los pasajeros fueron aislados en el Polideportivo Municipal, y las autoridades sanitarias iban a proceder con los protocolos.

Chofer se desvaneció en Ruta 158 Foto: Diario Las Va

Gentileza: Diario Las Varillas