"Estamos todos a la espera del resultado", aseguró el intendente de Olavarría

Ezequiel Galli habló por primera vez luego de que se activara el protocolo por un posible caso de coronavirus en la ciudad cementera. Hoy se sabrá si el caso es positivo.

Ezequiel Galli - Intendente de Olavarría
Ezequiel Galli - Intendente de Olavarría

La noticia tomó por sorpresa a Olavarría y a toda la región. Horas después de que se confirmara el primer caso de coronavirus en la Argentina, la ciudad de Olavarría debió activa el protocolo de emergencia por un supuesto caso de COVID-19.

Ezequiel Galli, el intendente de la ciudad cementera, inauguró las sesiones del Concejo Deliberante y reveló que los estudios fueron enviados a Buenos Aires para determinar si la persona afectada tiene coronavirus: "Esperamos que no lo sea pero el caso ameritaba activar el protocolo". El jefe comunal confirmó que este miércoles se sabrán los resultados de la muestra.

"Todos sabemos que hay una empresa que está realizando una inversión donde hay ciudadanos que en muchos casos provienen de China y podía llegar a suceder en cualquier punto del país, hoy justamente tuvimos el primer caso en argentina en la ciudad de Buenos Aires proveniente de Italia", reveló el intendente de Cambiemos.

"Hay que ver qué sucede el día de mañana cuando tengamos el resultado de la primera muestra, son dos las muestras que se hacen y si da negativo todo seguirá su curso y si da positivo nos sentaremos a ver cuáles son las decisiones que tenemos que tomar", expresó Galli, y agregó: "Todavía no tuvimos contacto con autoridades provinciales porque nos enteramos de esto a las 17 horas, estábamos con la sesión y armando un comunicado porque le queríamos contar a la ciudadanía, no le queremos ocultar nada, queríamos que sepan que activamos el protocolo".