Denuncia por prostitución en Azul: tres hombres y una mujer aprehendidos

Ocurrió en una casa del Barrio La Tosquera. Cuando llegó la policía, las cuatro personas estaban bailando y tomando alcohol.

prostitucion azul
prostitucion azul

El viernes a la noche, efectivos policiales de la Comisaría Primera llegaron a una vivienda ubicada en el barrio La Tosquera con una orden de allanamiento luego de que alguien realizara una denuncia por prostitución. En el lugar aprehendieron a tres hombres y una mujer.

La policía llegó hasta la vivienda ubicada en Comandante Franco 00486, con la orden de allanamiento dictada por la UFI 22. En el lugar encontraron a cuatro personas: Víctor Andres Hidalgo de 44 años, Daniel Jorge Pardo de 56 años y Miguel Ángel Arias de 60 años, y a una mujer de 23 años. Todos estaban bailando y tomando alcohol adentro de la casa.

En el domicilio, la policía secuestró teléfonos celulares, revistas pornográficas, cinco mil pesos en efectivo, 70 preservativos, bebidas alcohólicas, cuadernos con anotaciones varias y ropa interior femenina.

Como dos de los hombres no vivían en el lugar, la policía les labró infracciones por violar el Aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus. En la causa interviene la Fiscalía Federal Azul, a cargo del Dr. Santiago Eyerabide.