Tapalqué, Laprida y General Lamadrid recomiendan no viajar a Olavarría

Luego del brote anunciado en la ciudad cementera, los municipios de la zona pidieron a los vecinos que eviten ir a la ciudad cementera.

olavarria
olavarria

El brote de coronavirus en Olavarría puso en alerta a la región: los municipios de Laprida, Tapalqué y General Lamadrid les recomendaron a los habitantes de cada una de esas ciudades que eviten viajar a la ciudad cementera.

"Desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Laprida se informa que dada la situación de los casos positivos de Covid-19 en Olavarría y teniendo en cuenta que aún no se han establecido la totalidad de los nexos epidemiológicos de las personas contagiadas, desde el Municipio de Laprida se recomienda no viajar a la mencionada ciudad o sólo hacerlo en casos o motivos de extrema necesidad", difundieron esta mañana en un comunicado desde la jefatura comunal de Laprida.

Por su parte, en General La Madrid sucedió algo similar: el Comité de Emergencia de aquella ciudad determinó que todos aquellos habitantes que viajen a la ciudad cementera deberán cumplir con el aislamiento social obligatorio.

La misma situación se repite en Tapalqué: la municipalidaddeterminó que toda persona que ingrese a la ciudad proveniente deOlavarría o Saladillo, donde se detectaron seis casos de COVID-19,deberá cumplir aislamiento obligatorio con seguimiento médico.