La CGT Regional Azul también convoca al 17 de octubre virtual

"Queremos llevar nuestro apoyo y defensa a los compañeros y compañeras que tienen la responsabilidad de conducir los destinos del país y nuestra provincia desde el pasado 10 de diciembre", aseguraron

CGT AZUL
CGT AZUL

Al igual que el peronismo local, la CGT Regional Azul convocó a participar de la movilización virtual del 17 de octubre que se realizará este sábado.

 "Hoy, a 75 años de aquel inolvidable día, La CGT Regional Azul quiere rendir homenaje a la gran masa obrera y sindical que dio muestras de enorme combatividad para recuperar a su gran líder que a lo largo de los años les ofreció una serie de conquistas que nunca olvidarán y que perduran hasta el día de hoy. También queremos reconocer, en esta difícil situación que nos toca atravesar, a todos los trabajadores y trabajadoras llamados "esenciales" y rendir nuestro homenaje, apoyo y abrazo fraterno a los compañeros y compañeras profesionales de la Salud, auxiliares y administrativos que prestan servicios en los centros de salud locales, que afrontan esta lucha con esfuerzo, dedicación y vocación de servicio", dice el comunicado distribuido por la sede local de la Confederación General del Trabajo. Por otro lado, también destacaron su apoyo "a los compañeros y compañeras que tienen la responsabilidad de conducir los destinos del país y nuestra provincia desde el pasado 10 de diciembre. Es por ello que llamamos a todos los trabajadores a sumarse a lo que sin duda va a ser la mayor movilización virtual, convocada por la CGT Nacional".

Para acceder a la movilización será necesario contar un dispositivo de conexión a internet e ingresar a la página www.75octubres.ar . A las 13 Hs A su vez, se va a bendecir el inicio de obras de remodelación de la sede de la CGT y a continuación se procederá (luego de llevar a cabo la puesta en valor del monumento del PJ a los Compañeros Perón y Evita en el cementerio local), a realizar una oración por todos los trabajadores y depositar un arreglo foral.

"Hoy más que nunca es tiempo de levantar las banderas y trabajar unidos para poner nuevamente a la Argentina de Pie", concluye el texto.