La policía olavarriense que se volvió viral por su buena onda y paciencia

Una mujer publicó en redes sociales un posteo destacando la amabilidad y la predisposición de la agente y el posteo estalló en Facebook.

"¡Hoy quede sorprendida con esta mujer! La buena onda y la paciencia que le tenía a cada una de las personas que estaban en la municipalidad! Más de uno hablaba en la cola por la buena energía que tenía, estuve de las 9 a casi las 11 y media y ella seguía ayudando a cada uno de la misma manera. La verdad se merece un aplausoooooo no se quién es pero bue es una genia", así comienza el posteo que escribió Andrea Sánchez para agradecerle a una mujer policía que trabaja frente al municipio de Olavarría.

La publicación, que destaca la amabilidad y la buena predisposición de la oficial, fue compartido más de 800 veces y recibió cientos de mensajes destacando el labor de la agente.

"Quizás me sorprendió porque ni las secretarias que están para responder las dudas lo hacen tan atenta!! Hacen falta personas así, más cuando van abuelos y no entienden algo. el maltrato de las personas que están para ayudarlos es increíble", agregó la mujer.

La mujer policía se llama Carolina Agüero y usualmente trabaja en las puertas del municipio de la localidad vecina. Durante la pandemia, su principal tarea es cuidar la entrada y tomar la temperatura de quienes llegan al edificio. Sin embargo, como denota el posteo, hace mucho más que su trabajo y encima le pone toda la onda.

El posteo que se volvió viral en Facebook.
El posteo que se volvió viral en Facebook.