Por sexto año consecutivo, la Asociación Empleados de Comercio del Azul organiza las Jornadas Comunitarias Mujeres en Acción, que se desarrollarán entre el 11 y el 14 de marzo próximos en el marco del Día Internacional de la mujer.

Con estrictos protocolos, este año se entregarán los reconocimientos Silvina Grierson a las ocho mujeres destacadas del Partido de Azul que fueron elegidas el año pasado por su labor durante 2019 y que por la suspensión de todas las actividades producto de la pandemia de Covid-19, no pudieron ser otorgados. El acto se podrá seguir por televisión y en redes sociales.

Por otra parte, se realizará la intervención en vivo de una artista azuleña en un supermercado local, cuya obra luego se sorteará entre los asistentes al comercio. A su vez, en conjunto con la Asociación Civil Cervantes, el sábado 13 se realizará la Feria Mujeres Emprendedoras. Quienes deseen participar deberán inscribirse enviando un mail a prensaaecaazul@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, emprendimiento y teléfono de contacto.

La última actividad programada es el torneo de fútbol femenino “Copa Libertadoras”, en el que participarán ocho equipos. Esta actividad es organizada en conjunto con el Club de Remo de Azul.