Este viernes, arrancó la vacunación a adultos mayores en dos residencias de Azul. El Director Ejecutivo de la UGL XX de PAMI, Nelson Sombra, encabezó el inicio del operativo de vacunación contra el Covid-19 en el distrito a los residentes y personal de las residencias de larga estadía Azul y San Martín de Porres.

“Con mucha satisfacción y esperanza empezamos hoy a vacunar a personas institucionalizadas. Hoy estuvimos en dos residencias, y mañana seguiremos recorriendo las instituciones inoculando a todos los residentes, sean o no afiliados de PAMI”, manifestó Sombra, quien contó que participaron del operativo vacunadores de PAMI que se capacitaron para sumarse a la campaña.

Sombra supervisió el operativo de vacunación en AzulPrensa PAMI

“Nos llena de alegría estar dando este primer paso para la erradicación de la pandemia, pero es muy importante que los y las azuleñas tengan en cuenta que la vacuna es optativa, por lo que quienes deseen recibirla deben anotarse”, afirmó el funcionario.

Sombra estuvo acompañado por el Director de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, y el Secretario de Salud de la Municipalidad de Azul, Román Broda.