A menos de un mes para las elecciones del 14 de noviembre, la Comisión Vecinal del Barrio Güemes emitió un comunicado pidiéndole a los partidos políticos que eviten utilizar cartelería en la campaña.

“En ocasión de las últimas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, que se celebraron el 12 de septiembre ppdo., asistimos en nuestra ciudad y en todo el Partido de Azul a un innecesario despliegue de gasto en propaganda política, para confeccionar pasacalles y cartelería. Estos elementos fueron ubicados en las barandas del puente sobre la avenida Mitre (dificultando notoriamente la visibilidad) y en la rampa que divide ambas manos de esa arteria. Con el correr de los días vimos, también, de qué manera fueron vandalizados y nos preguntamos por el sentido de toda esa logística”, afirmaron a través de un comunicado en las redes sociales.

“Como Comisión Vecinal entendemos que existen otras prioridades de gasto en el seno de nuestra sociedad azuleña. Por eso es que les solicitamos que para las próximas elecciones generales, desde el partido político que representan, puedan mantener esos espacios libres de cartelería. A la vez, los instamos a reflexionar para hacer un mejor uso de ese dinero, a la hora de pensar en las posibilidades de gestionar la campaña”, continúa el texto.