“En estos días he escuchado y leído en diversos espacios, ¿quiénes son éstos? Y digo... ¿quiénes deberíamos ser? Por eso, me gustaría que nos conocieran. Ante todo, somos un equipo de ciudadanos con la firme convicción de que se puede hacer política de la mano de un referente como Florencio Randazzo, que tiene una mirada inclusiva y con valores, ejes y una línea que conduce a la apología del trabajo, la reducción de la pobreza, una ponderación de la educación como única manera de salir de la situación que atravesamos y una búsqueda imperiosa de mejorar el sistema de salud pública tan debilitado que tenemos”, así comienza el comunicado difundido por Vanesa Fernández, la primera candidata a concejal por Vamos por Vos en Azul

“Cada uno de los que integramos esta lista, la de “Vamos con vos” queremos lo mismo, un Azul mejor y con posibilidades para todos, una ciudad de la que no se quieran ir, si no a la que sea una gran idea venir”, continúa el texto.

“Somos, insisto, ciudadanos comunes que queremos trabajar para convertir a Azul en una gran oportunidad de crecimiento y con alternativas para todos”, afirma Fernández, que encabeza la lista local que lleva a Florencio Randazzo como candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.