ABSA: reunión positiva, sin pronta solución

Participaron vecinos, el gerente general de la prestataria, Julián Bautista; el gerente de ingeniería, Santiago Negri; y Gustavo Bentivegna, gerente regional.

Reunión de vecinos con ABSA
Reunión de vecinos con ABSA

Los vecinos de los barrios Altos de Bahía, Palos Verdes y Patagonia Chico se reunieron de manera virtual con autoridades de ABSA y representantes del Ministerio de Infraestructura de la Provincia.

Participaron el gerente general de la prestataria, Julián Bautista; el gerente de ingeniería, Santiago Negri; y Gustavo Bentivegna, gerente regional.

En el encuentro la empresa presentó su plan de contingencia ante la proximidad del verano, coincidente con los meses de mayor consumo de agua. Bautista adelantó el incremento de cuadrillas para trabajos de reparación en la vía pública, la reparación del conducto de 820 milímetros de calle Brandsen y la finalización de mantenimiento en Planta Patagonia.

Con los ocasionales aumentos de temperatura ya comenzaron a registrarse dificultades en el suministro del servicio.

Desde el Municipio se solicitó a la empresa presente de forma inmediata su plan de acción atendiendo que hoy el intendente Héctor Gay se reunirá con el gobernador Axel Kicillof.