Propietarios no residentes cortarán el ingreso a Monte Hermoso

La manifestación está prevista para este sábado 31 de octubre.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

El Honorable Concejo Deliberante de Monte Hermoso modificó el protocolo de ingreso a la localidad para el ingreso de los de propietarios no residentes provenientes de localidades en Fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los ediles también dieron curso a una ampliación en el número de vehículos permitidos por día, el cual será de 300 como máximo, con una capacidad de 1 o 2 personas por rodados.

Asimismo, el ingreso deberá ser con turno previo y Permiso de Circulación Nacional, que serán solicitados en el puesto de control de la ruta 78.

Dichas medidas generaron el descontento de los propietarios no residentes de Bahía Blanca, que esperaban acceso libre a partir del 1 de noviembre, tal como los había indicado el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, durante la presentación de la temporada de verano 2020/2021.

Como consecuencia, los propietarios no residentes de Bahía Blanca cortarán los accesos a Monte Hermoso este sábado 31 de octubre. La concentración será pasando el puente naranja en cercanías a Punta Alta a las 8 de la mañana.

Convocatoria
Convocatoria