Federal “A”: Liniers obtuvo su primera victoria y Villa Mitre sigue puntero.

Liniers obtuvo en Chivilcoy su primer triunfo en el Federal A con gol de Lautaro Cerato.
Liniers obtuvo en Chivilcoy su primer triunfo en el Federal A con gol de Lautaro Cerato. Foto: La Nueva.

El “Chivo” ganó en Chivilcoy, El tricolor sigue con puntaje ideal. Olimpo empató en casa y Sansinena continúa sin ganar.

Liniers --con un gol de Lautaro Cerato a los 37 minutos-- superó como visitante a Independiente de Chivilcoy 1 a 0 y obtuvo su primera victoria disputada la tercera fecha del Torneo Federal “A”.

El equipo bahiense terminó con diez por la expulsión de Carlos “Falucho” Herrera a los 89 minutos, sumó su primer éxito en la competencia.

Quien tuvo un arranque inmejorable es Villa Mitre, que sumó su tercera victoria en fila al imponerse por 2 a 1 a Ciudad Bolívar con goles de Tapia y Elordi. Los dirigidos por Mungo tienen puntaje ideal en el arranque de competencia.

Olimpo igualó sin goles en el Carminatti ante Juventud Unida de San Luis 0 a 0 y no pudo mantener el ritmo de su clásico rival.

Quien no levanta es Sansinena y sigue sin puntos. El equipo de Cerri perdió en la “Visera” ante Cipolletti 1 a 0 y sumó su tercera derrota en igual cantidad de presentaciones.

Matyías Sosa --de penal-- a los 56 minutos anotó el único tanto del encuentro.

Posiciones

1) Villa Mitre, 9 puntos; 2) Olimpo 7; 3) Cipolletti, Ferro GP y Camioneros, 5; 6) Sol de Mayo y Liniers, 4; 8) Juventud Unida, Ciudad de Bolívar y Estudiantes de San Luis, 3; 11) Desamparados, Independiente CH, Argentino MM y Sportivo Peñarol SJ, 2; 15) Círculo Deportivo, 1; 16) Sansinena, 0 y 17) Huracán LH, -13.