Fútbol Senior: Villa Mitre - Boca, la cita del lunes feriado en Bahía Blanca

El Fútbol Senior de Boca se presentará el lunes en Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre.
El Fútbol Senior de Boca se presentará el lunes en Bahía Blanca para enfrentar a Villa Mitre. Foto: Olé

Por el “Xeneize” estarían “Chicho” Serna, “Chelo” Delgado, Raúl Cascini, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, “Cata” Díaz y “Chipi” Barijho. Enfrentarán a exjugadores del tricolor protagonistas de los ascensos a la “B” Nacional.

El lunes 15 aprovechando el feriado nacional, a las 15 horas en El Fortín de Maipú y Necochea se presentará el equipo Senior de Boca Juniors ante un combinado de Villa Mitre.

Las entradas para el encuentro pueden adquirirse en nuestra ciudad, en la tienda oficial de Villa Mitre (Caseros 1555) y en Empleados de Comercio (Rodríguez 60). Además, en Punta Alta, están a la venta en la tienda deportiva Capaccioni (Irigoyen 372). El precio de las mismas es de $1.500 (populares) y $3.000 (generales).

Entre los jugadores confirmados por la organización, en Boca estarían Mauricio “Chicho” Serna, Marcelo “Chelo” Delgado, Raúl Cascini, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Daniel “Cata” Díaz y Antonio “Chipi” Barijho.

Sobre las glorias que estarán presentes en el tricolor, “hay muchos de los dos ascensos. Lucas López, Martin Carrillo, Horacio Schumacher, los hermanos Amaya, Diego Escudero, Fermín Ponte, Jorge Ochoa, Arriagada y Osvaldo López, entre otros

Además, durante el partido también se planea sortear —con el número de entrada— camisetas firmadas por los protagonistas.