En la tarde de este domingo 12 de septiembre, tras las PASO que re realizan en Argentina, se dieron a conocer unas imágenes que sorprendieron a todos. se trata de boletas de un “nuevo partido” llamado “Juntos por Nordelta”, que hace referencia a los carpinchos que aparecieron en la zona de Buenos Aires, y que tan alerta mantiene a la sociedad.

//Mirá también: Las PASO 2021, minuto a minuto: cerraron los comicios en todo el país en una jornada marcada por las demoras

El hecho ocurrió en el colegio La Piedad, en Bahía Blanca, donde el fiscal de una mesa comentó que entró al cuarto oscuro y se asombró por la situación.

PASO 2021: aparecieron boletas de “Juntos por Nordelta” en una escuela de Bahía Blanca en referencia a los carpinchos de la zona

“José Carpincho” y “Roger el canguro” son lo “postulantes” a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires que esta paródica boleta presentó. En la imagen del papel se deja ver a los animales como personas.

Tras darse a conocer esta noticia, comenzaron a surgir los memes en las redes sociales, incluso imágenes que completan la boleta personajes y “candidatos” como Pikachu, Mickey Mouse, “Perro Paracetamol”, “Pana Rabbit”.